Sofás

Sofás, ¿Cuál elegir?

Encontrar el sofá que mejor se adecue a tus necesidades no es tarea sencilla. Es por ello que en la Tienda HOME hemos diseñado una gran variedad de modelos de sofás para que encuentres el que mejor encaja en tu día a día.

 

¿Necesitas un sofá para visitas inesperadas?, entra a ver nuestro catálogo de sofás cama para encontrar un sofá multiusos que combine lo mejor de los dos mundos. ¿Quieres un compañero para tus tardes de manta y película?, tenemos los mejores sofás chaise longue en los que podrás disfrutar de tus películas cómodamente o dormir plácidamente después de comer.

 

¿Necesitas algo con más estilo o eres amante de lo clásico?, tenemos unos fantásticos sofás de piel y de ecopiel, que quedarán de lo más elegante en el salón de tu casa.

 

En La Tienda HOME tenemos una gran experiencia en la venta de sofás de todos los tipos y somos únicos en personalizaciones de sofás. Podemos ofrecerte infinidad de colores, telas y acabados en tus sofás para que te los puedas configurar a tu gusto.

 

No lo dudes más y entra a ver nuestros modelos de sofás, seguro que entre todos ellos está el sofá que te acompañará en los próximos años.

¿Qué tipos de telas hay para sofás?

En La Tienda HOME tenemos gran variedad de telas a elegir en nuestros sofás. Tenemos sofás de tela, sofás de ecopiel, sofás de piel, sofás con tapizados antiarañados y mucho más. Entra para verlos y descubrir las opciones de personalización que tienen nuestros sofás.

 

Además de las telas, tenemos una gran cantidad de colores para que encuentres el que mejor combine con tu salón.

¿Qué medidas de sofás hay?

Tenemos desde sillones, hasta sofás de dos metros, dependiendo del tamaño de tu salón y tus necesidades, podrás encontrar el sofá que ocupe el espacio que necesites en tu salón. Podrás encontrar sillones, butacas, sofás chaise longue, sofás chaise longue relax, sillones relax, sofás rinconeras, sofás 3 plazas con 3 asientos, sofás 3+2, sofás chaise longue de 4 plazas y muchos más.

Sofás con un alto grado de personalización

Sabemos que elegir un sofá no es tarea fácil, y por ello ofrecemos sofás con un alto grado de personalización que te permitirán elegir el que mejor se adecue a tus necesidades, ¿Prefieres que el chaise longue este en el lado contrario?, no hay problema, ¿Quieres que tu sofá incorpore brazo siesta o arcón?, sin problemas, te entregamos el sofá acorde a la personalización que quieras.

 

Dentro de cada sofá verás que tienes unas opciones de personalización, tanto en color, como en tamaño, en el tipo de tela, en accesorios y mucho más, entra y configura el sofá de tus sueños.