Colchones

¿Por qué elegir La Tienda HOME para comprar colchones?

La Tienda HOME es una colchonería online fundada en el año 2003, cuando todavía el comercio electrónico no era ni una sombra de lo que es ahora y llevamos desde entonces vendiendo, asesorando y perfeccionando nuestro catálogo para que comprar colchones en nuestra tienda resulte algo sencillo y satisfactorio.

 

Conocemos perfectamente los colchones que vendemos, de hecho algunos de ellos están diseñados por nuestros especialistas, gracias a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años.

El catálogo que ves en esta página es uno de los más extensos de toda Europa y ha sido clasificado y ordenado en base a la experiencia de que es lo que buscan nuestros clientes. 

 

Tratamos de facilitarte todo lo posible la elección de tu próximo colchón sin que tengas que pasarte horas mirando todo el catálogo de colchones sin saber cual es el mejor colchón para tí.

 

Como podrás comprobar, tenemos colchones de muelles ensacados, colchones de espumación, colchones viscoelásticos, colchones de muelles ensacados y viscoelástico, colchones baratos, colchones de látex y muchos más para que elijas el que mejor encaje en tus necesidades. 

 

Nos esmeramos mucho en cuidar de este catálogo para ofrecer siempre los mejores colchones para que descanses plácidamente.

 

Sabemos la dificultad que conlleva comprar en una tienda de colchones o colchonería y más si esta es una colchonería online, por lo que hemos puesto especial dedicación a realizar descripciones y documentación que te ayuden en la compra de tu deseado colchón al mejor precio.

 

Disponemos también de asesoramiento telefónico personalizado en el que nuestros expertos te asesorarán de manera personalizada y sin compromiso para que elijas el colchón que te acompañará en los próximos años. 

100 días de prueba

Colchones con garantía

Todos nuestros colchones están certificados por empresas dedicadas al testeo de materiales de descanso para así garantizar su calidad.

 

¿Qué colchón comprar?

El no saber que colchón comprar es algo bastante habitual, por lo que vamos a dejarte unas sencillas pautas para que puedas escoger el colchón que necesitas sin lugar a duda. 

 

Si prefieres no leerte todas nuestras pautas también puedes usar nuestro asesor del descanso. En él, podrás poner tus preferencias y el sistema te ofrecerá todos los modelos de colchón que más encajen acorde a las preguntas previas.

¿Qué tipos de colchones existen?

Ya te hemos contado los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un colchón, ahora te hablaremos de los distintos tipos de colchones que existen y que tenemos a la venta en La Tienda HOME.

 

Colchones viscoelásticos: Esta tipología de colchón ocupa el primer puesto de la lista debido a que son los colchones más elegidos a la hora de comprar un colchón.

 

El material viscoelástico fue inventado por la nasa para cubrir la parte interior de los trajes especiales de manera que absorbiera las fuerzas de despegue y aterrizaje de los astronautas. La clave de este material es la capacidad de adaptación que tiene a los movimientos, lo que lo convierte en un material ideal para la construcción de colchones.

 

¿Cómo saber si necesito cambiar de colchón?

Buena pregunta, ¿Cómo sabemos que ha llegado ese delicado momento? La verdad que es algo que vas a notar noche tras noche. Con el tiempo, los colchones van perdiendo sus propiedades, por lo que de manera natural, notarás que noche tras noche vas descansando algo peor.

 

Por norma general, según ASOCAMA, la Asociación Española de la cama, recomienda realizar el cambio de nuestro colchón pasados los 10 años de uso. 

¿Cómo cuidar de tu colchón?

¿Sabes cómo cuidar el colchón? Cuidar el colchón en el que duermes de manera adecuada es fundamental para tener un buen descanso por las noches y que este dure el máximo tiempo posible. 

 

El cuidar de manera correcta el colchón, nos garantizará que nuestro colchón llegue a su vejez en las mejores condiciones, de lo contrario, puede que la vida útil del mismo se vea reducida.

¿Dónde comprar colchones?

Cuando nos disponemos a comprar un colchón, la primera pregunta que nos viene a la cabeza es, ¿Dónde comprar un colchón? Lo primero que pensamos es en acudir a una colchonería a preguntar por los posibles colchones que mejor se adapten a nuestras necesidades. 

 

Está bastante extendida la creencia de que necesitamos sentarnos y tumbarnos en los colchones para decidir cual de todos los que tienen expuestos es el ideal para nosotros. 

¿Cuáles son las medidas de los colchones más comunes?

Existen en el mercado una gran variedad de medidas de colchones disponibles para comprar, en los siguientes párrafos te vamos a hablar de las medidas más comunes dependiendo del número de personas que vayan a usarlo.

 

Colchones individuales: Son colchones pensados para que duerma una única persona y las medidas más comunes son de 90x190 ó 90x200cm, aunque también entrarían en esta clasificación las medidas de 105x190 ó 105x200. Estos colchones también se denominan colchones single o colchones twin. Así pues, las medidas más populares son

  • Colchones 80x190 cm

  • Colchones 80x200 cm